Sobre nosotros

Soy Jackie Proulx Ayudamos a construir sus sueños.

Es increíble cómo la vida nos lleva a través de tantos giros y vueltas y nos lleva a encontrar nuestras pasiones. Cuando estudiaba mi maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Illinois hace 25 años, nunca imaginé que viviría fuera de los Estados Unidos y me convertiría en emprendedora, pero eso es precisamente lo que ha sucedido.

Después de venir a Panamá, tuve tres hijos pequeños. Fue difícil encontrar un trabajo que me permitiera crecer como persona y, al mismo tiempo, formar una familia. Pero tuve mucha suerte y encontré el mejor trabajo del mundo … ¡¡siendo profesor de inglés !! Durante los últimos diecisiete años, he tenido la suerte de despertarme cada mañana increíblemente emocionado y motivado para reunirme con mis estudiantes y ayudarlos a alcanzar sus metas personales y profesionales. Hoy siento un tremendo orgullo y alegría cuando me encuentro con antiguos alumnos y los escucho contarme cómo sus habilidades en inglés les han permitido lograr cosas increíbles para ellos y sus familias.

Fui capacitado por algunos de los líderes de la enseñanza de idiomas aquí en Panamá. Estoy realmente agradecido por todo lo que aprendí durante los 15 años que trabajé con ellos. La creación de mi propia empresa me ha brindado la oportunidad de ayudar a un mayor número de personas de una manera más personalizada, combinando mi pasión por la enseñanza de inglés con mi instinto empresarial. ¡Espero tener más de 17 años viviendo el sueño!

ESTOS GRANDES NOMBRES CONFÍAN EN LANGUAGE TRAINING SERVICES

VISION

Ser reconocidos en Panamá como la empresa que marca la diferencia en el mercado del aprendizaje del idioma inglés a través de técnicas personalizadas y efectivas para abrir las puertas de oportunidades en entornos profesionales y personales.

MISSION

  • Ofrecer herramientas personalizadas y dinámicas para promover una comunicación efectiva en inglés.
  • Cree un entorno seguro y cómodo para permitir la adquisición del idioma.
  • Concéntrese en el vocabulario cotidiano y la gramática más frecuente.
  • Desarrollar estrategias para iniciar y mantener una comunicación eficaz en inglés, tanto en entornos profesionales como informales.
  • Adquirir las habilidades necesarias para realizar presentaciones impresionantes y exitosas en inglés.

VALUES

  • Personalization – we identify the needs of each student or company and adapt our techniques and teaching method to achieve established objectives.
  • Creativity – we inspire our professionals to create opportunities, environments, tools and techniques that connect our students with the English language.
  • Interpersonal Connections – we create a safe, fun, entertaining and dynamic environment to promote the learning of our students.
Scroll to Top